InfoisInfo México

RADIADORES ECOLOGICOS
Refacciones en Minatitlán - Veracruz

https://www.facebook.com/ECO.RADIADORES/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 (922) 131 687?

Dirección

18 de octubre 53, eq. 16 de septiembre,col. santa clara, minatitlan. Santa Clara.. C.P. 96730, Minatitlán - Veracruz, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RADIADORES ECOLOGICOS

Radiadores en Minatitlán - Veracruz, Refacciones automotrices en Minatitlán - Veracruz, Venta de radiadores en Minatitlán - Veracruz, Refacciones y Accesorios en Minatitlán - Veracruz

¿Quiénes somos?


 
Misión
Comercializar productos de la rama automotriz, siendo la mejor opción del mercado en productos, servicios, calidad y atención para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, logrando así ser eficientes, rentables y socialmente responsables como organización.

Visión
  
Ser una empresa que garantice la sustentabilidad y el crecimiento de nuestro liderazgo a través de la innovación y actualización permanente de los productos que se generen en el mercado automotriz, garantizando la disponibilidad cuando el cliente lo requiera en el momento y lugar que lo necesite.
  Filosofía
Somos una empresa mexicana con una filosofía de crecimiento y desarrollo compartido, ofreciendo calidad, precio y servicio a nuestros clientes, de acuerdo a los siguientes valores fundamentales: Honestidad: Principio fundamental sobre el que se basan todas nuestras relaciones con los clientes, empleados, proveedores y la sociedad. Compromiso: estamos comprometidos con los clientes y la sociedad en general para brindad productos y servicios. Entrega: Contamos con personal altamente capacitado para ofrecer a nuestros clientes el servicio ético que se merecen. Responsabilidad: Principio fundamental en el trabajo que nos ayuda a realizar nuestras tareas cuando y como se deben hacer, en respuesta a los retos y metas de la organización al desarrollo del mercado. Lealtad: Creemos en el servicio de calidad y especialización, otorgando al cliente un trato amable, rápido, paciente y comprensivo, ofreciendo el mejor surtido, precio y atención. Actitud de Servicio: Actitud que mantenemos entre nuestra empresa, colaboradores y sus clientes. Calidad: Contamos con sistemas avanzados de control para manejar nuestros inventarios, nuestra seguridad y medir así nuestras habilidades. Confianza: Ofrecemos al cliente soluciones a sus requerimientos de refacciones, proporcionándole un excelente servicio, trato amable y de respeto. Confidencialidad: Valor con el que deben contar todos y cada uno de nuestros colaboradores.                                                                                                                                     Servicio •       Atención oportuna. Para nosotros es un privilegio, brindar en cada producto o servicio al cliente valores agregados como la cordialidad, la pronta atención, la puntualidad y la calidad.  Contamos con presencia en redes sociales, WhatsApp, Skype, correo electrónico en donde nos pueden contactar en cualquier momento.  •       Garantía por un año. La garantía se extiende a un año bajo condiciones de manejo e instalación normales, las cuales no infrinjan en alteración de alguna parte del radiador, golpes, corrosión externa, fractura en tanque, sarro en tanque, sobrepresión (engrapado abierto) o por cables aterrizados en tierra. •       Envió a domicilio (con costo acorde al lugar)  Se cuenta con envió a domicilio en la zona conurbada conforme se acorde el mismo día, o se envía por los medios siguientes:                 -     ESTAFETA         -  FEDEX           -   DHL          -  AEREOMEXICO                                                                                                                         &
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de RADIADORES ECOLOGICOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio